ALOJAMIENTO

Los Hoteles Oficiales de los torneos pertenecen a la prestigiosa cadena hotelera EÓ Hotels. Situados a tan sólo 5 minutos a pie de la sede de la competición, Club Conde Jackson Tennis Maspalomas. Nuestros alojamientos oficiales se encuentran situados en el Campo de Golf de Maspalomas, muy cerca de la playa y las dunas. Los Hoteles Oficiales Eó Suite Hotel Jardín Dorado (4 estrellas) y EÓ Maspalomas Resort, son alojamientos elegantes que ofrecen los mejores servicios para que, tanto las jugadoras como sus acompañantes, se lleven el mejor de los recuerdos de su paso por nuestros Torneos.

Recuerda utilizar tu código promocional que encontrarás en los Fact Sheets de los Torneos, para reservar tu estancia en los hoteles oficiales con descuentos especiales para ti.

El hotel está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 1,8 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés, así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés.

Dispone de alojamiento elegante equipado con aire acondicionado, TV LCD de 32” vía satélite y una pequeña terraza que da a un jardín privado. El hotel tiene un restaurante bufé que sirve platos tradicionales e internacionales y  un bar-terraza restaurante a la carta  junto a la piscina.

Ver hotel

En eó Maspalomas resort prima el confort y la comodidad ya que sus habitaciones tipo apartamento dúplex están situadas alrededor de las 2 piscinas, el restaurante y los amplios jardines, esto hace que además de disponer de tranquilidad e independencia todo esté a pocos pasos convirtiéndolo en un resort muy acogedor.

 

Situado junto al campo de Golf de Maspalomas y muy cerca de las dunas de arena de la Playa de Maspalomas, el establecimiento dispone de restaurante con terraza donde además de recibir los servicios de desayuno o media pensión podrás tomar tu bebida preferida o almorzar y cenar a la carta,  algunos días también podrás saborear una paella española realizada por nuestro chef en la misma terraza.

Si además quieres contratar una excursión, un tour o simplemente requieres de información sobre la zona de Maspalomas y Playa del Inglés, el personal de recepción te asesorará amablemente en lo que necesites y posiblemente en tu propio idioma. La conexión wifi gratuita disponible en recepción y terraza te permitirá estar conectado a internet y así compartir tus vacaciones en tu red social preferida.

En las 2 piscinas del establecimiento disfrutarás de seguridad y tranquilidad ya que además de contar con socorrista titulado, las hamacas de gran confort y las refrescantes duchas harán que tus momentos bajo el sol de Gran Canaria se disfruten al máximo.

Junto al Resort se encuentra eó Maspalomas Villa,  una confortable vivienda de lujo completamente equipada que dispone de una gran intimidad y una amplia zona de jardín en una edificación independiente de 1 sola planta de 190m2, un jardín de 300 m2, aparcamiento privado para 4 vehículos y un segundo solárium de alrededor de 90 m2.

Ver hotel