Skip to main content

El programa dedicado al tenis Tierra de Campeones, de Teledeporte (RTVE), presenta su última entrega, y muestra la reciente celebración de los ITF Disa Gran Canaria 2022 e ITF Conde Jackson Maspalomas 2022. Estos monográficos promocionan y divulgan nuestro deporte, la excelencia de nuestras islas como destino y su potencialidad.

Y es que durante dos semanas Gran Canaria se convirtió en referencia del tenis mundial, proponiendo a nuestro destino como un lugar para hacer deporte al aire libre los 365 días del año. Puedes ver el resumen de estos dos campeonatos haciendo clic en el siguiente link:

Tierra de Campeones es una apuesta de la RFET para promocionar el tenis profesional en sus primeros pasos, torneos ITF’S Futures y Challengers. España es una potencia reconocida en el mundo del tenis, y gran parte de ese éxito viene de la estructura de clubes y técnicos que por primera vez verán reflejado sus esfuerzos en un programa de TV. Tierra de Campeones dará cuenta de todos los torneos que celebran en nuestro país en categoría ITF, WTA y Challenger.